Foro de Restaurantes > "El Gran Libro de Quesos y Recetas" escrito por los forer@s de Verema

Hola Laura, a mi me encanta el queso Compté, de hecho de entre los extranjeros

<< Volver al mensaje 'Hola Laura, a mi me encanta el queso Compté, de hecho de entre los extranjeros'

#2
Rafa72
en respuesta a Laura Dasí

Re: "El Gran Libro de Quesos y Recetas" escrito por los forer@s de Verema

Ver mensaje de Laura Dasí

Hola Laura, a mi me encanta el queso Compté, de hecho de entre los extranjeros es uno de mis preferidos junto con uno que llaman de "ceniza" (creo que es francés también), el "Chaumes" maravilloso queso de Brie también francés y el clásico "parmesano" italiano. Respecto al Compté, para apreciar en su totalidad todo su sabor yo recomiendo comerlo sólo acompañado de un buen vino tinto, una combinación segura. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Laura, a mi me encanta el queso Compté, de hecho de entre los extranjeros'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar