Foro de Restaurantes > El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Yo fui el secretario general de la asociación de restaurantes de Madrid en los

<< Volver al mensaje 'Yo fui el secretario general de la asociación de restaurantes de Madrid en los'

#22
Pepeiglesias
en respuesta a ekik

Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Ver mensaje de ekik

Yo fui el secretario general de la asociación de restaurantes de Madrid en los años ochenta, y ese fue uno de mis caballos de batalla y una de mis guerras perdidas. Siempre que sacaba el tema me decían "Mientras lo paguen, seguiremos subiendo los precios". Luego vino la crisis del 90 y cayeron como moscas.
En Asturias, desde mis páginas de gastronomía, di bastante caña hasta que los hosteleros comprendieron su error. Hoy en el Principado encontrarás las mejores cartas de vinos de España y a los precios más ajustados.
Es importante enseñarles que no todo vale.

<< Volver al mensaje 'Yo fui el secretario general de la asociación de restaurantes de Madrid en los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar