Foro de Restaurantes > Eneko Atxa "low cost"

Yo te puedo hablar del que conozco y que es Streetxo, no creo que sea una “

<< Volver al mensaje 'Yo te puedo hablar del que conozco y que es Streetxo, no creo que sea una “'

EuSaenz
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Eneko Atxa "low cost"

Ver mensaje de Maximo S.T.

Yo te puedo hablar del que conozco y que es Streetxo, no creo que sea una “segunda marca” en este caso pues es un concepto totalmente distinto, no es un restaurante sino una barra y las raciones que ofrecen representan fielmente el estilo de la cocina de David pero son obviamente diferentes a las composiciones de Diverxo, yo creo que son totalmente compatibles y que además, puede que quien conozca y le atraiga el estilo de cocina a través de Streetxo pueda decidirse al final a ir a la “casa madre”. Y también ocurre lo contrario, es una forma más económica de poder acceder a la cocina o al estilo de cocina de un grande.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo te puedo hablar del que conozco y que es Streetxo, no creo que sea una “'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar