Foro de Restaurantes > Recomendaciones de restaurantes en Cadiz , San Fernando y Puerto de Santa Maria?

Hola a todos, este fin de semana mi hija estará jugando el campeonato de

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, este fin de semana mi hija estará jugando el campeonato de'

ConstanGarcia

Recomendaciones de restaurantes en Cadiz , San Fernando y Puerto de Santa Maria?

Hola a todos, este fin de semana mi hija estará jugando el campeonato de España Alevin de basket en San Fernando, como buenos padres nos desplazaremos a verla, necesito la ayuda y el consejo de nuestros foreros para que me recomendeis sitios bbb y para comer y tomar copas en Cadiz,San Fernando y Puerto de Santa Maria, los demas padres me han encargado a mi la tarea de reservar los restaurantes y llevarmelos de copas luego , asi que toda ayuda es poca....muchas gracias :-)

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, este fin de semana mi hija estará jugando el campeonato de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar