Foro de Restaurantes > Restaurantes para comer en León

Algunos de los que te recomendaria ya te los han dicho por aqui. Pero te dejo

<< Volver al mensaje 'Algunos de los que te recomendaria ya te los han dicho por aqui. Pero te dejo'

Anubis7
en respuesta a Camba 1966

Re: Restaurantes para comer en León

Ver mensaje de Camba 1966

Algunos de los que te recomendaria ya te los han dicho por aqui. Pero te dejo mi opinion.
Leon ciudad: Me gusta El Buche y Delirios. No me gustó Cocinandos ni Casa Pablos de los que generalmente la gente habla muy bien. La Bienquerida en el Humedo tambien me gusta. Todos tienen comentarios en Verema. Tapeo solo conozco las patatas de El Flechazo y Casa Blas ( mejores las ultimas).
Cocido maragato: en Castrillo de los Polvazares: Cuca La Vaina o Maruja Botas. Es media hora desde Leon y merece la pena
Carne de buey de verdad:El Capricho en Jimenez de Jamuz. Son 45 minutos escasos de Leon

Ya nos contaras

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Algunos de los que te recomendaria ya te los han dicho por aqui. Pero te dejo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar