Foro de Restaurantes > Anunciando el cerdo ibérico en Japón

Pues si , yo he hecho una vez , no me salieron muy bonitos , pero estaban ricos

<< Volver al mensaje 'Pues si , yo he hecho una vez , no me salieron muy bonitos , pero estaban ricos'

oscar4435
en respuesta a J-Carlos

Re: Anunciando el cerdo ibérico en Japón

Ver mensaje de J-Carlos

Pues si , yo he hecho una vez , no me salieron muy bonitos , pero estaban ricos y cuando voy a comprar en los garitos de sushi , menuda leche te meten , mañana me acercare hasta donosti , para comer en un japones , tiene delito , que no me oiga nadie , pero me encanta la comida japonesa , bueno me encanta toda la comida para mi desgracia.

Delito lo de irse hasta donosti , con la buena cocina que hay a un japones , no por la comida japo , que me lio.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Pues si , yo he hecho una vez , no me salieron muy bonitos , pero estaban ricos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar