Foro de Restaurantes > Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Interesante no, interesantísimo. No sabes cuanto te lo agradezco y la alegría

<< Volver al mensaje 'Interesante no, interesantísimo. No sabes cuanto te lo agradezco y la alegría'

Pepeiglesias
en respuesta a Sifos

Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Ver mensaje de Sifos

Interesante no, interesantísimo. No sabes cuanto te lo agradezco y la alegría que se va a llevar mi mujer cuando lo vea.
Lo del triple de agua (tienes toda la razón), fue la primera receta que vi en una página francesa cuando en España apenas si se encontraba el Basmati, y así lo hice. Luego fui poco a poco probando hasta que encontré ya mi receta propia, la que puedes ver en Basmati verde y otros arroces orientales como el Thai u otros Fritos
Ya que eres de allí y sabes tanto de cocina hindú, si no te es molestia me gustaría escribirte directamente para preguntarte unas cuantas dudas. Incluso hacerte partícipe de una investigación que tuve que interrumpir cuando a mi amigo Javier Moro le amenazaron de muerte por su libro sobre Sonia Gandhi.

<< Volver al mensaje 'Interesante no, interesantísimo. No sabes cuanto te lo agradezco y la alegría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar