Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)
Ver mensaje de SifosSeguramente sea así. Lo decía por lo que me han comentado alguna vez metres y camareros en estos sitios: "la comida en nuestro país es mucho más picante, pero aquí no podemos ponerla porque no gusta". Los que me han dicho eso creo que eran de Bangla Desh... Bueno, también me decían que ellos eran musulmanes y por supuesto no comen cerdo, pero tampoco vaca porque es un animal sagrado ( en cambio en otros pakistaníes como dices, he visto vaca en la carta). En una ocasión uno de estos de Bangla Desh con los que he hecho "migas" me decía que el hinduísta de la India es extremo y él no los entiende. Porque no comen cerdo ni vaca ( vale, animales sagrados en las respectivas religiones) pero tampoco comen a lo mejor lentejas, y sólo algunos tipos de verduras. "¿Tú no come vaca, porqué?" "Animal sagrado". "¿Tú no come lenteja, porqué?" "Porque no" "¿animal sagrado, también?" "No, porque no. No está bien comer lenteja"... Como dices, la India debe ser como un continente entero y allí hay de todo y gente para todo...