Foro de Restaurantes > Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Hola Kraut, No sabia lo de Chicote...tampoco soy un experto de la cocina Hindu

<< Volver al mensaje 'Hola Kraut, No sabia lo de Chicote...tampoco soy un experto de la cocina Hindu'

Brice
en respuesta a Kraut

Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Ver mensaje de Kraut

Hola Kraut,

No sabia lo de Chicote...tampoco soy un experto de la cocina Hindu ! No se cuando has comido alli por la ultima vez.

A mi me ha parecido buena cocina, platos bien ejecutados, servicio rapido, buen entorno, limpio y muy buenos sabores. Nada me habia decepcionado de verdad.

Pero tengo que admitir que fue la segunda vez en mi vida que comia en un restaurante Hindu (una vez en Madrid y la otra vez en Lyon en Francia). Y no tengo tantas referencias de una cocina Hindu hecha a la perfeccion.

Pero como te lo decia...me he quedado contento de la calidad de los platos.

Un saludo !

<< Volver al mensaje 'Hola Kraut, No sabia lo de Chicote...tampoco soy un experto de la cocina Hindu'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar