Foro de Restaurantes > A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

Mucho me temo que seguimos sin enterarnos... ¿Así pretendemos acercar la alta

<< Volver al mensaje 'Mucho me temo que seguimos sin enterarnos... ¿Así pretendemos acercar la alta'

A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

Mucho me temo que seguimos sin enterarnos... ¿Así pretendemos acercar la alta cocina? o nuevamente la alta cocina solo está al servicio del talonario. La nueva apuesta de Dani García para estrenar su nueva ubicación en Puente Romano (Calima pasa a llamarse Dani García Restaurante, prevista apertra para Abril), es unas jornadas gastronómicas desde el 2 al 6 de Febrero, donde desfilarán 8 grandes cocineros, que cocinarán cada uno de ellos en una jornada junto a Dani García. Hablamos de cocineros de renombre como Andoni Luis Aduriz, Joan Roca, Quique Dacosta o Ángel León entre otros. Cada una de las jornadas que empezará a las 20:30h y sin conocerse el número de platos o la composición del menú que realizará cada chef invitado junto a Dani García, tendrá un coste de 180 a 220 € dependiente del cocinero. Digamos que un precio para poder acercarse a Marbella y conocer la nueva propuesta, y de camino nos alojamos en el hotel ¡ya puestos! Personalmente entiendo que 2 personas hoy en día por 500 € pueden comer tranquilamente en la mejor cocina de España, donde los menús están pensando minuciosamente, donde su ejecución y sincronía es perfecta, nada comparable con lo que suele ocurrir en una jornada gastronómica. Pero es mi reflexión, me gustaría escuchar la vuestra amigos. Más información en la Web de Dani García donde ha colgado este cartel de presentación.

A cuatro manos jornada de Dani Garcia

A cuatro manos jornada de Dani Garcia

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Mucho me temo que seguimos sin enterarnos... ¿Así pretendemos acercar la alta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar