Foro de Restaurantes > El menú de 7€ de un colegio público

Entre todos estáis apoyando voluntaria o involuntariamente la campaña de

<< Volver al mensaje 'Entre todos estáis apoyando voluntaria o involuntariamente la campaña de'

#14
Antoni_Alicante

Re: El menú de 7€ de un colegio público

Entre todos estáis apoyando voluntaria o involuntariamente la campaña de desprestigiar lo público. No se puede colgar una foto y decir que esto es de un colegio que no podemos decir cuál es.

Los colegios públicos en la CV (no creo que difiera tanto de Aragón) están sometidos a unos controles exhaustivos de calidad en todos los aspectos: confección de menús, dietas equilibradas, cadenas de distribución, almacenaje y elaboración, normas higiénico-sanitarias... El seguimiento es muy superior al de cualquier otro establecimiento hostelero, como debe ser, por otra parte. Sé de lo que hablo y me extraña muchísimo que ese menu se sirva en un colegio público, sin pan, sin fruta o lácteo...

Lo del precio tampoco lo acabo de creer pues en nuestra comunidad el precio máximo que puede cobrar un centro a los comensales es de 4,25 €/dia. No creo que haya diferencias tan grandes entre CA. Y, aún suponiendo que todo esto fuese cierto, los menos culpables son los trabajadores e incluso los directivos de la empresa, ni la dirección del Centro.

Como administrador del comedor escolar de mi centro, sé que con estos 4,25 que me marca la Conselleria como tope, he de pagar el menu servido + personal de cocina (3,10 €/dia) + un total de diez monitores que se hacen cargo de los niños/as en el periodo de comedor. Y doy fe que los colegios y las mepresas nos las vemos y deseamos por dar un servicio mucho más que decente por ese precio. En mi cole se come suficientemente bien.

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

<< Volver al mensaje 'Entre todos estáis apoyando voluntaria o involuntariamente la campaña de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar