Foro de Restaurantes > El menú de 7€ de un colegio público

Yo creo que hay tiene la culpa mucha gente, por acción o por omisión. El dueño

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hay tiene la culpa mucha gente, por acción o por omisión. El dueño'

#12
graciano
en respuesta a José Gabaldón

Re: El menú de 7€ de un colegio público

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo creo que hay tiene la culpa mucha gente, por acción o por omisión. El dueño del catering seguro por ser capaz de ofrecer eso por 7€ a unos pobres niños, los trabajadores que cocinan y sirven eso a los pobres niños por no denunciarlo, se lo darian a sus hijos o se lo comerían ellos?, la comunidad educativa si ni el director ni los profesores han evitado que se sirva esa bazofia y peor si ni siquiera saben lo que se sirve en sus instalaciones. Las Autoridades que deberán ejercer algún tipo de control sobre estos comedores y las empresas que los gestionan. La Asociación de Padres no ha recibido ninguna queja al tespecto o los niños no dicen que la comida es pésima y asquerosa?. Creo que todo esto es un cúmulo de responsabilidades y seguro que alguien se lo lleva calentito.
Que vergüenza de país!

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo creo que hay tiene la culpa mucha gente, por acción o por omisión. El dueño'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar