Foro de Restaurantes > "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

En vista de que el Se Vergara no se retracta de este tema , y se lo he pedido

<< Volver al mensaje 'En vista de que el Se Vergara no se retracta de este tema , y se lo he pedido'

#34
jorbe
en respuesta a Aloof

Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

Ver mensaje de Aloof

En vista de que el Se Vergara no se retracta de este tema , y se lo he pedido por privado , quiero aclarar que yo jamás y digo jamás he dicho se invierta o se me de un duro , si de algo puedo presumir hasta hoy en día , es de que todo lo que hemos conseguido en la Salita es frutó dd niestro trabajo, sin padrinos ni ayudas y que hasta hoy a lis únicos que debemos darle las gracias es a nuestros clientes , q son los que nos han ayudado y animado a seguir con nuestro proyecto .
Lo único que yo he dicho es que instituciones que yo pago como federación de hostelería y turismo deberían gestionar el turismo de esta ciudad de otra manera , que la gastronomía en Valencia va mucho más allá de los 15 euros la ración de paella.
Visto el apoyo de instituciones y críticos valencianos que he recibido .ummmm.... .. Mejor me callo .
Pero vamos que yo no he pedido un duro jamás , ni lo quiero ,esta el país como para ir pidiendo , anda que...

<< Volver al mensaje 'En vista de que el Se Vergara no se retracta de este tema , y se lo he pedido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar