Foro de Restaurantes > Restaurantes en Roma

Así, a vuela pluma, y sin mirar mis notas, apuntante estos otros: Quinzi

<< Volver al mensaje 'Así, a vuela pluma, y sin mirar mis notas, apuntante estos otros: Quinzi'

#20
Joaquin1965
en respuesta a G-M.

Re: Restaurantes en ROMA

Ver mensaje de G-M.

Así, a vuela pluma, y sin mirar mis notas, apuntante estos otros:

Quinzi gabrielli (-pasta, prueba los linguinis all'astichie (langosta)- al lado del panteon).. y tomate un helado de chocolate (o dos) en la Heladería La palma, justo al lado.

Le tamerici (al lado de la fontana di trevi -pescados y pastas)) .. y tomate un helado de canela en la heladería S. Crispino.

Taverna Trilussa (En el trastevere, cercano a la Piazza Trilussa. Sólo de carnes). Búscate la heladería

Otros que me gustan ya han sido mencionados (Roscioli, Armando al Panteón -tiene otro local al lado del Cul de Sac- y este último (magnífica oferta de vinos).

También me recomendaron la gallina bianca -pizzeria-, pero al final no fui. Da baffeto es curioso y hace muy buenas pizzas (al dueño hay que verlo), pero el sitio es un poco cascorro de zaragoza de nuestro tiempos (o aun más marrano), pero merece la pena ir (pídete la de huevo).. y tomate un helado en frigidarium (que lo dice trip advisor, ja, ja, ja).

Abrazo y si necesitas más miro con más detalle.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Así, a vuela pluma, y sin mirar mis notas, apuntante estos otros: Quinzi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar