Foro de Restaurantes > Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

Pues yo podría ser bastante fan de Ricard y de Begoña, pero me gustaría que

<< Volver al mensaje 'Pues yo podría ser bastante fan de Ricard y de Begoña, pero me gustaría que'

#20
Abreunvinito
en respuesta a Guyvir

Re: Sobre la endogamia, el sinalagma, los outsiders y la intemperancia. Elucubraciones sobre la sección de Restaurantes

Ver mensaje de Guyvir

Pues yo podría ser bastante fan de Ricard y de Begoña, pero me gustaría que alguien discrepase y que detallara algo que se me ha pasado, quizás por mi predisposición más favorable.

A veces cuando vas a un lugar que ya conoces de varias visitas, empiezas a perder la objetividad crítica, porque vas allí porque te gusta más que otros (por eso vas) y vas como más "relajado" y es posible que se te pasen cosas que en el sitio que vas por primera vez, no se te pasan y hacen que seas algo injusto; aunque lo cierto es que en las valoraciones que, al menos yo, hago, son más sensaciones que papel y lápiz de apuntar: separación de mesas, numero de cambios de cubiertos, limpieza de las copas ....

Animo a discrepar. Es la única forma de enriquecer.
Si salen francotiradores, pues se quedan sin respuesta y punto.

<< Volver al mensaje 'Pues yo podría ser bastante fan de Ricard y de Begoña, pero me gustaría que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar