Foro de Restaurantes > Cena de Janucá con la Academia de Gastronomía de Zamora

Querido Pepe. Me comentan que el ladino es una lengua viva de tradición oral y

<< Volver al mensaje 'Querido Pepe. Me comentan que el ladino es una lengua viva de tradición oral y'

Alternativa
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Cena de Janucá con la Academia de Gastronomía de Zamora

Ver mensaje de Pepeiglesias

Querido Pepe. Me comentan que el ladino es una lengua viva de tradición oral y que no existe un solo término para definir el producto, que depende bastante de la "herencia recibida". Me consta que la persona que ha traducido los textos (el que vive en Colorado) es heredero directo de uno de los rabinos zamoranos que emigró en la expulsión primero a Barcelona y desde ahí a Alepo. Esa puede ser la razón de sus "alkarchofras". En cualquier caso, hoy ya respiro. Objetivo de reservas cumplido y textos traducidos, todos por la misma fuente. Ahora las cartas a la imprenta.....No, las flores no las pidieron los amigos sefaradís. Fué cosa del cocinero a sabiendas que las tendríamos que importar. Pero desconocíamos los precios cuando se diseñó el menú. Seguro que algo estupendo y suculento se le ocurre para substituir el plato.....

<< Volver al mensaje 'Querido Pepe. Me comentan que el ladino es una lengua viva de tradición oral y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar