Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Por primera vez no estoy para nada de acuerdo con lo que dices , barbara no

<< Volver al mensaje 'Por primera vez no estoy para nada de acuerdo con lo que dices , barbara no'

oscar4435
en respuesta a JaviValencia

Re: Top Ruin

Ver mensaje de JaviValencia

Por primera vez no estoy para nada de acuerdo con lo que dices , barbara no sera una top chef y sin duda habrán quedado los mejores que por cierto , por los programas que he visto y por las muchas mesas en las que hemos estado , estarás de cuerdo que no han hecho grandes platos , por supuesto entiendo que las circunstancias del concurso , prisas y demás no lo hacen posible.

Pero desde luego cocineros serán , pero la educación y el respeto hacia los demás no se donde lo han dejado , me da lo mismo lo que sea barabara , ni que fuera el ogro , pero co.ño , respeto .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Por primera vez no estoy para nada de acuerdo con lo que dices , barbara no'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar