Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Anoche mientras estaba viendo el programa se me pasaban muchísimas cosas por la

<< Volver al mensaje 'Anoche mientras estaba viendo el programa se me pasaban muchísimas cosas por la'

Elmesias

Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Anoche mientras estaba viendo el programa se me pasaban muchísimas cosas por la cabeza, sobretodo acerca de como y que comentar aquí en este hilo sobre lo que estaba viendo, y no herir sentimientos ni sensibilidades a nadie.
La verdad es que me indigné, y después de leer los comentarios de otros usuarios veo que no soy el único, así que lo único que me queda decir es: Que no hay nada mas que decir :)

P.D: Insisto en que Verema debe de organizar algún evento en el que podamos probar la comida de Bárbara.
En el caso de los otros cocineros es mas fácil: solo hay que ir a sus restaurantes.

P.D.2: Si la cata final hubiera sido a ciegas se salva Bárbara fijo!

<< Volver al mensaje 'Anoche mientras estaba viendo el programa se me pasaban muchísimas cosas por la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar