Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

La ley de la selva es la que desgraciadamente vivimos. Mientras yo tenga el

<< Volver al mensaje 'La ley de la selva es la que desgraciadamente vivimos. Mientras yo tenga el'

JaviValencia
en respuesta a Javier Mompo

Re: Top Ruin

Ver mensaje de Javier Mompo

La ley de la selva es la que desgraciadamente vivimos. Mientras yo tenga el culo a salvo que le den morcilla al de la lado, así es, ni más ni menos. Acaso has visto hablar bien de Bárbara a alguno de los concursantes? Vamos, que todos son malísimos y Bárbara es la guay. La de veces que le han salvado el culo los "compañeros", pero eso no se ve. Para mi sobra en ese programa, no se veo ni calidad ni cualidades para estar ahí, ya ha tenido muchos regalos y por fin está donde se merece.

P.D.: Yo habría actuado igual que ella, y te aseguro que tengo buen corazón pero eso si, con quién se lo merece.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'La ley de la selva es la que desgraciadamente vivimos. Mientras yo tenga el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar