Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Como bien habéis dicho lo de ayer fue de patio del colegio, fastidiar y reírse

<< Volver al mensaje 'Como bien habéis dicho lo de ayer fue de patio del colegio, fastidiar y reírse'

Jorgeoli

Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Como bien habéis dicho lo de ayer fue de patio del colegio, fastidiar y reírse del más débil. Hoy en día se llama bullying
Me parece ruín lo que le han hecho a Barbará, no se como ha aguantado tanto
No es la que mejor cocina ni de lejos, pero es una concursante más y todos merecen respeto.

El hecho de que Begoña le quitará el aceite a Bárbara, demuestra su poca inteligencia.
Yo en su lugar se lo hubiese quitado a los más fuertes, no a Bárbara que seguramente no hubiese ganado el programa

Ahora solo me queda que gane Javier, porque los demás....

<< Volver al mensaje 'Como bien habéis dicho lo de ayer fue de patio del colegio, fastidiar y reírse'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar