Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Coincido plenamente contigo J-Carlos, lo de ayer me pareció: repugnante,

<< Volver al mensaje 'Coincido plenamente contigo J-Carlos, lo de ayer me pareció: repugnante,'

PepeGarcia
en respuesta a J-Carlos

Re: Todos contra Bárbara

Ver mensaje de J-Carlos

Coincido plenamente contigo J-Carlos, lo de ayer me pareció: repugnante, demencial, maleducado,... que dice muy poco de los cuatro finalistas. Esta claro que es un "reality" y que no sabemos lo que ocurre detrás de las cámaras durante los instantes que no vemos. También está claro que solo nos enseñan lo que quieren y lo que produce más morbo para "enganchar" a la gente (en eso se basa el tan codiciado "share"), pero hay situaciones que, para mi rozan lo inadmisible, por vil y rastrero.
Los comentarios de los 3 "salvados" fueron demenciales, cuando ellos mismos algunos días han hecho unas "cagadas" (y perdón por la expresión) monumentales (quizás Begoña menos), pero me parecen inadmisible el "acoso y derribo" a Bárbara dice muy poco de su talante y, como no, de su educación (si es tan mala cocinera, que temen? ya la eliminará el jurado no?): de qué van estos prepotentes "pajarit@s"?
No es que esté defendiendo a Bárbara, que EMHO tiene menos de nivel que el resto, pero no tiene justificación el ensañamiento. Y lo de ayer de Begoña me parece rastrero y de una falsedad supina cuando, después de haber ido a por ella, al ir a hacer la ultima prueba le da un beso (de Judas?) a Bárbara.
En fin, a mi personalmente me parece que Begoña tiene muchas posibilidades de ganar, me parece una gran profesional, pero su parte personal ayer se me hundió bajo tierra: sinceramente, para mi, no estuvo a la altura como persona.

<< Volver al mensaje 'Coincido plenamente contigo J-Carlos, lo de ayer me pareció: repugnante,'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar