Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Javi, lo que yo no haría jamás para ganar un concurso es someter a nadie a un

<< Volver al mensaje 'Javi, lo que yo no haría jamás para ganar un concurso es someter a nadie a un'

#78
Sepionet
en respuesta a JaviValencia

Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Ver mensaje de JaviValencia

Javi, lo que yo no haría jamás para ganar un concurso es someter a nadie a un repugnante acoso moral, mostrar absoluta falta de la más mínima educación o hacer comentarios denigrantes a alguien por su condición de mujer ("que le den un articulito en una revista de moda"). Una maratón también es una competición, y eso no te legitima a apuñalar a los corredores que quieren adelantarte. Los 4 que quedan me parece que están con un subidón de ego, y ya no recuerdan sus lloriqueos infantiles hace un par de programas porque les habían criticado un plato - ¡hasta hay podríamos llegar! criticarnos a nosotros que somos lo más de lo más -

Trabajo en estos temas y lo que se ha visto se podría mostrar en algunas facultades como un ejemplo de acoso laboral de libro, con las típicas implicaciones psicológicas: el mas fuerte la toma como el más débil, y los "intermedios", por miedo a enfrentarse al líder y quedar también excluidos del grupo se unen con fervor al ataque en manada al más débil.

Sobre el nivel como cocinero de cada uno no me pronuncio, pues está claro que lo único que nos llega es el aspecto visual del plato y los comentarios, un tanto erráticos en ocasiones, del jurado. Pero desde luego tengo la impresión de un bajísimo nivel, con fallos de principiante en puntos de cocción, selección de ingredientes, etc...

Sinceramente, vi cosas más meritorias desde el punto de vista gastronómico en Master Chef que aquí

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Javi, lo que yo no haría jamás para ganar un concurso es someter a nadie a un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar