Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Sobre Bárbara, no me caía ni bien ni mal, pero viendo el acoso que ha sufrido y

<< Volver al mensaje 'Sobre Bárbara, no me caía ni bien ni mal, pero viendo el acoso que ha sufrido y'

#73
Juanjosantos

Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Sobre Bárbara, no me caía ni bien ni mal, pero viendo el acoso que ha sufrido y lo bien que se tomaba todo a pesar de estar en un ambiente psicológicamente tan hostil, todo mi apoyo aunque esté eliminada. Creo que, de los 5, era la mejor persona pues aguantar lo que ha aguantado, telita.

Lo dicho: no me gusta realmente ninguno de los que ahora mismo quedan. En Masterchef tenía mis favoritos, por mí, aquí en TopChef podían perder los 4 finalistas.

PD. Se nota que no soy valenciano ni me caso con nadie. La mejor para mí: Susi Díaz (que esa sí es de la Terreta) ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Sobre Bárbara, no me caía ni bien ni mal, pero viendo el acoso que ha sufrido y'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar