Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Aprovecho el intermedio para escribir esto, qué asco me están dando los

<< Volver al mensaje 'Aprovecho el intermedio para escribir esto, qué asco me están dando los'

#49
J-Carlos
en respuesta a Javier Mompo

Todos contra Bárbara

Ver mensaje de Javier Mompo

Aprovecho el intermedio para escribir esto, qué asco me están dando los comentarios de los tres pájaros que se han clasificado, un impresentable que dijo que echaría una mano a todos menos a Bárbara; una bruja que le ha puesto todas las trabas, dejándola la última y quitándole sólo a ella un ingrediente imprescindible mientras al otro le quita uno secundario; el tercero menospreciándola... La catadura moral de semejantes personajes empaña lo buenos cocineros que sean; son los mismos que criticaban a unos cocineros con estrellas Michelín que los pusieron a caldo en otro programa y ahora se comportan peor que aquellos a los que criticaban.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Aprovecho el intermedio para escribir esto, qué asco me están dando los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar