Foro de Restaurantes > ¿La esclavitud no había sido abolida?

Se me ha adelantado Niclaus, Emili; trabajar así, aunque tú lo elijas, es

<< Volver al mensaje 'Se me ha adelantado Niclaus, Emili; trabajar así, aunque tú lo elijas, es'

#80
Gastiola
en respuesta a Emili

Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

Ver mensaje de Emili

Se me ha adelantado Niclaus, Emili; trabajar así, aunque tú lo elijas, es prácticamente vivir esclavo del trabajo y si a fin de cuentas lo haces para en unos años poder jubilarte o para montarte en el dólar pues vale pero trabajar todo el día, todos los días de la semana para subsistir......
Cada vez se complica más este hilo y las preguntas y respuestas son más difíciles pues se necesitarían folios y folios para poder explicar lo que piensa cada cual. En cuatro líneas es muy fácil que no terminemos de entender que seguramente no estamos tan en desacuerdo pero que no acabamos de ver nuestras razones.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Se me ha adelantado Niclaus, Emili; trabajar así, aunque tú lo elijas, es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar