Foro de Restaurantes > ¿La esclavitud no había sido abolida?

Para mi es como una esclavitud. Trabajar de sol a sol todos los días y sin día

<< Volver al mensaje 'Para mi es como una esclavitud. Trabajar de sol a sol todos los días y sin día'

#79
Niclaus
en respuesta a Emili

Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

Ver mensaje de Emili

Para mi es como una esclavitud. Trabajar de sol a sol todos los días y sin día de descanso es una burrada. Se puede hacer durante un tiempo, para abrir mercado. Pero cuando la pareja no sea tan joven, o tengan niños, o se cansen porque no tengan vida, y decidan meter más personal con más costes, e incrementar algo sus márgenes para poder vivir algo mejor, y tengan que subir los precios, a lo mejor los clientes le dan la espalda, y se buscan otro sitio donde haya otro chaval joven que acaba de empezar y decida subsistir a base de horas y horas de trabajo. Y así siempre. No se que darán de comer, pero si es calidad, a 7 euros, el margen es tan pequeño que, o dan cientos de cubiertos diarios o no salen las cuentas.

<< Volver al mensaje 'Para mi es como una esclavitud. Trabajar de sol a sol todos los días y sin día'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar