Foro de Restaurantes > ¿La esclavitud no había sido abolida?

Tú que tienes más experiencia que yo lo sabrás bien (digo lo de la experiencia

<< Volver al mensaje 'Tú que tienes más experiencia que yo lo sabrás bien (digo lo de la experiencia'

#76
Juanjosantos
en respuesta a Gastiola

Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

Ver mensaje de Gastiola

Tú que tienes más experiencia que yo lo sabrás bien (digo lo de la experiencia por lo que comentabas en post anteriores de que si llegas a tener 20 años menos te "despiden" de Verema)...

Esto suele pasar más de lo que nos creemos: de un hilo sin excesivas pretensiones, la cosa se va complicando, los temas mezclando y terminamos yéndonos por las ramas y en las Antípodas de lo que se quería expresar inicialmente que, como tú mismo comentas, era muy simple.

Como bien dices, creo que ya hemos dado todo o prácticamente todo lo que podíamos dar sobre este tema.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Tú que tienes más experiencia que yo lo sabrás bien (digo lo de la experiencia'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar