Foro de Restaurantes > ¿La esclavitud no había sido abolida?

Yo lo único que quería decir, pues este tema se nos está escapando un tanto de

<< Volver al mensaje 'Yo lo único que quería decir, pues este tema se nos está escapando un tanto de'

#70
Gastiola
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

Ver mensaje de EuSaenz

Yo lo único que quería decir, pues este tema se nos está escapando un tanto de lo inicial y resumiéndolo en cuatro palabras dichas a mi humilde manera es simple y llanamente que por muy mal que estén las cosas no creo que tengamos derecho a exigir a un restaurante que por 10 euros nos de rodaballo salvaje, nos cambien platos y cubiertos en cada servicio y además nos dejen llevarnos la botella de vino sin cobrar descorches.
De situaciones sociales, políticas y de revoluciones podemos hablar y mucho pero eso en otro sitio, sentados con un buen GT y sin prisas, porque te garantizo que algo sé de ese asunto.

<< Volver al mensaje 'Yo lo único que quería decir, pues este tema se nos está escapando un tanto de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar