Foro de Restaurantes > ¿La esclavitud no había sido abolida?

Coincido plenamente. De hecho resumes bastantes ideas de las que pongo en mi

<< Volver al mensaje 'Coincido plenamente. De hecho resumes bastantes ideas de las que pongo en mi'

#11
Juanjosantos
en respuesta a Cokote

Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

Ver mensaje de Cokote

Coincido plenamente. De hecho resumes bastantes ideas de las que pongo en mi larga reflexión.

El problema es cómo hacer compatible no mirar sólo precio cuando gran parte del potencial público general tiene menos dinero para gastar. Incluso el que puede gastar no gasta tanto como antes. La vida son prioridades sí, pero el problema es que cada vez hay menos gente, cuantitativamente hablando, que puede darle prioridad a la calidad frente al precio.

No hay pastel para todos y es cuestión de especializarse y ser muy bueno en un nicho de mercado donde la clientela sí pueda pagar determinados precios a cambio de determinado nivel de calidad. El problema es que ese nicho de mercado, potenciales clientes (salvo el del lujo de verdad), creo que cada vez va a ser menor y, donde antes había 20 restaurantes de un nivel X en una ciudad, ahora sólo podrá haber 4 pues sólo habrá público para esos 4.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Coincido plenamente. De hecho resumes bastantes ideas de las que pongo en mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar