Foro de Restaurantes > Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

No atender correctamente el acomodo inicial del cliente (sentado, ofrecimiento

<< Volver al mensaje 'No atender correctamente el acomodo inicial del cliente (sentado, ofrecimiento'

#6
Mtejido2000

Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

No atender correctamente el acomodo inicial del cliente (sentado, ofrecimiento de bebidas y carta), descuidar el servicio de pan (calidad del mismo y regularidad del servicio, lo cobren o no) y detalle final (mignardises o preferiblemente chupitos). Ese sería mi ranking particular de aspectos a cuidar en restauración.

Un saludo, Manuel.

<< Volver al mensaje 'No atender correctamente el acomodo inicial del cliente (sentado, ofrecimiento'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar