Foro de Restaurantes > Descorche de vino en un restaurante. Reglas básicas

No estoy muy de acuerdo con que el abuso en los precios (multiplicación -en

<< Volver al mensaje 'No estoy muy de acuerdo con que el abuso en los precios (multiplicación -en'

EduardoM-Pons
en respuesta a Abreunvinito

Re: Descorche de vino en un restaurante. Reglas básicas

Ver mensaje de Abreunvinito

No estoy muy de acuerdo con que el abuso en los precios (multiplicación -en todo caso- por un factor X determinado, problema de ser "cortos de miras" bastante generalizado en nuestra restauración y que tampoco llego a entender del todo como no lo interprete como una falta de rigor bastante imperdonable) sea el desencadenante del descorche.
Como citaban antes en alguno de los comentarios, la mayoría de nosotros nunca nos atreveríamos a llevar un vino del que dispongan en el local (aunque "nos claven" por él).
Me parece que, al menos en lo que conozco, es una práctica que va mas con otras circunstancias o eventos: reunión de comensales para un "festival" alrededor del vino, una circunstancia especial con un vino idem, dar a probar algo muy diferente a lo usual (entre los asistentes o entre la oferta del local), etc.
Vamos que lo entiendo mas como una falta de variedad que no un problema de precio.
Un saludo,
Eduardo

<< Volver al mensaje 'No estoy muy de acuerdo con que el abuso en los precios (multiplicación -en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar