Foro de Restaurantes > Descorche de vino en un restaurante. Reglas básicas

Estoy bastante deacuerdo. Desde el punto de vista del restaurante, está claro

<< Volver al mensaje 'Estoy bastante deacuerdo. Desde el punto de vista del restaurante, está claro'

All I Oli
en respuesta a EuSaenz

Re: Descorche de vino en un restaurante. Reglas básicas

Ver mensaje de EuSaenz

Estoy bastante deacuerdo.
Desde el punto de vista del restaurante, está claro que lo que no se me ocurriría es llevar una botella (sabiendo que la puedo llevar + descorche) que estuviera en carta de dicho local en cuestión.
En mi caso particular, tenemos un amiguete con bar de tapas un poco apañado (vamos, no un "bareto" al uso), pero sí sin pretensiones gastronómicas altas, al cual acudimos cada cierto tiempo y ya es costumbre si, por ejemplo voy a cenar con mi señora o amigos, llevar yo una botella de las mías.
Si bien ya suelo dejar propina, lo que sí hago es que cada cierto tiempo le hago algún que otro regalito en forma de vino, pues el amigo lo valora y lo disfruta como Dios manda.
Mención aparte, como no sucede en muchos locales de la city (lástima de 200 mil y pico habitantes), el hombre hace el esfuerzo de servir vinos a copas, traer D.O.'s no muy conocidas a nivel del pueblo llano e intentar promocionarlas. Trabajito le cuesta.

Un saludo, amigo.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Estoy bastante deacuerdo. Desde el punto de vista del restaurante, está claro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar