Foro de Restaurantes > Descorche de vino en un restaurante. Reglas básicas

Yo de este tema he hablado en más de una vez con mi hermano, que tiene un

<< Volver al mensaje 'Yo de este tema he hablado en más de una vez con mi hermano, que tiene un'

#5
Fernan2
en respuesta a Dani C.

Re: Descorche de vino en un restaurante. Reglas básicas

Ver mensaje de Dani C.

Yo de este tema he hablado en más de una vez con mi hermano, que tiene un restaurante de los que tratan bien el vino; y él es muy de tratar cada caso en particular... no es lo mismo un cliente que quiere traerse una joya enológica (en cuyo caso suele ser partidario de "cobrar en especie"... vamos, que le dejen probarlo), que uno que quiere traerse un vino "de batalla", teniendo él un amplio surtido y precios razonables, o que uno que tiene su propia bodega y quiere traerse SU vino.

También está el caso de restaurantes que, como dice Javier46, tienen una cocina muy buena y una carta de vinos bastante inferior, en cuyo caso tiene bastante lógica que estén especialmente predispuestos al tema de descorches... de hecho, alguno incluso se ha promocionado con ofertas en este sentido.

<< Volver al mensaje 'Yo de este tema he hablado en más de una vez con mi hermano, que tiene un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar