Foro de Restaurantes > El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

No, si yo también entiendo que le restaurador quiera vender el vino sacando un

<< Volver al mensaje 'No, si yo también entiendo que le restaurador quiera vender el vino sacando un'

#82
Joaquin1965
en respuesta a Filo

Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Ver mensaje de Filo

No, si yo también entiendo que le restaurador quiera vender el vino sacando un margen, y está en su derecho. Pero de ahí a lo que sucede en algun estrellado, en el que el margen que se deriva de tomar un buen vino supone pagar otro menú -por otra parte, nada barato- o más, pues la verdad es que para robar mejor irse a Sierra Morena.

¿De verdad conoces a alguien que se lleve cubiertos, pan o termo a los restaurantes?, je, je

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'No, si yo también entiendo que le restaurador quiera vender el vino sacando un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar