Foro de Restaurantes > El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Hombre, si tu tienes un restaurante reconocido y con 2 estrellas es más fácil

<< Volver al mensaje 'Hombre, si tu tienes un restaurante reconocido y con 2 estrellas es más fácil'

#61
Filo
en respuesta a Jupiter

Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Ver mensaje de Jupiter

Hombre, si tu tienes un restaurante reconocido y con 2 estrellas es más fácil hacer dinero con otras cosas (anuncios, asesoramientos, cursos, etc).

A mi Arola siempre me ha caído mal. Desde que le vi en el Canal Cocina con 2 ayudantes para hacer unas chips de ajo...

Lo que no acabo de entender es que Hacienda vaya a saco con todo casi todo ser viviente (excepto con los que todos sabemos).

En estos tiempos que corren, si un negocio va medio tirando, creo que sale más rentable ayudar y aplazar mientras se vaya pagando que cerrar y embargarlo, porque luego hay que pagar paro, el Fogasa igual tiene que pagar indemnizaciones, etc

Hay cientos de pequeños empresarios que han tenido que cerrar porque las administraciones les deben un pastizal.

No conozco en profundidad el caso de Arola y repito que el tipo me cae gordo, pero mas gordos me caen los inútiles que nos han dirigido y los que lo hacen ahora.

<< Volver al mensaje 'Hombre, si tu tienes un restaurante reconocido y con 2 estrellas es más fácil'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar