Foro de Restaurantes > El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

¿Soltar la retahíla fácil? Mira, llevas dos ad hominem como un templo y paso un

<< Volver al mensaje '¿Soltar la retahíla fácil? Mira, llevas dos ad hominem como un templo y paso un'

Tao Platón
en respuesta a Mtejido2000

Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Ver mensaje de Mtejido2000

¿Soltar la retahíla fácil? Mira, llevas dos ad hominem como un templo y paso un poco. ¿Quieres que yo empiece a hablar de ti también o no es el tema?
Te cuento. Soy poco inteligente, quizá no llegue a tu nivel. Soy demagogo y suelto retahílas fáciles. Una vez puesto esto sobre la mesa: la deuda la iban rebajando. Hacienda no les permitía el plan de viabilidad sin aval, no dio más facilidades. Querían seguir rebajándola mes a mes, como estaban haciendo. Me refiero a esas facilidades. No he dicho que no paguen ni nada por el estilo.

Un saludo, Tao.
PD: si tu madre tiene un día dificultades para pagar a Hacienda y pide reducir la deuda a plazos, la mayoría de este foro incluso su hijo dirán que hay que pagar religiosamente y punto. Yo no. No son esos los fraudes a Hacienda los que me preocupan. Ni siquiera es un fraude sino una deuda.

<< Volver al mensaje '¿Soltar la retahíla fácil? Mira, llevas dos ad hominem como un templo y paso un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar