Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda
Ver mensaje de Tao PlatónLo de meter bancos y equipos de fútbol en este saco me parece recurrente pero demagógico, honestamente. Echa un vistazo a lo que va a pasar con la UD Salamanca y me comentas. Lo de los bancos... uf, no creo que sea este el foro para hablar de ello, sinceramente.
Respecto a tu incomprensión, no veo por donde van los tiros... Hacienda somos todos, y si uno no paga, creeme que pagamos todos por él. Esta gente planteó un plan de viabilidad y, visto lo visto, no cumplió con él. Gastro tal y como está planteado es insostenible porque su pella alcanza ya los 300.000 euros (entre Hacienda y Seg. Social).
¿En qué momento propones que las autoridades tomen cartas en el asunto? es decir, ¿dejamos que Arola aumente el agujero durante tiempo indefinido y mientras tanto abonamos tod@s? (no sé si es a eso a lo que te refieres con "echar una mano").
Esto no tiene que ver con la gastronomía ni con la afinidad al personaje, esto va de que si una propuesta -de cualquier tipo- no funciona, pues, sintiéndolo mucho, hay que echar el cierre. Por más repercusión mediática que pueda tener el/la propietario en cuestión.
Lo siento por los trabajadores y por Madrid, que pierde otra gran referencia culinaria, pero más allá de eso, poco se puede decir.
Un saludo, Manuel.
PD - mi madre tiene una floristería de barrio y paga religiosamente a Hacienda. Y sin rechistar!