Foro de Restaurantes > El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Lo de meter bancos y equipos de fútbol en este saco me parece recurrente pero

<< Volver al mensaje 'Lo de meter bancos y equipos de fútbol en este saco me parece recurrente pero'

Mtejido2000
en respuesta a Tao Platón

Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Ver mensaje de Tao Platón

Lo de meter bancos y equipos de fútbol en este saco me parece recurrente pero demagógico, honestamente. Echa un vistazo a lo que va a pasar con la UD Salamanca y me comentas. Lo de los bancos... uf, no creo que sea este el foro para hablar de ello, sinceramente.

Respecto a tu incomprensión, no veo por donde van los tiros... Hacienda somos todos, y si uno no paga, creeme que pagamos todos por él. Esta gente planteó un plan de viabilidad y, visto lo visto, no cumplió con él. Gastro tal y como está planteado es insostenible porque su pella alcanza ya los 300.000 euros (entre Hacienda y Seg. Social).

¿En qué momento propones que las autoridades tomen cartas en el asunto? es decir, ¿dejamos que Arola aumente el agujero durante tiempo indefinido y mientras tanto abonamos tod@s? (no sé si es a eso a lo que te refieres con "echar una mano").

Esto no tiene que ver con la gastronomía ni con la afinidad al personaje, esto va de que si una propuesta -de cualquier tipo- no funciona, pues, sintiéndolo mucho, hay que echar el cierre. Por más repercusión mediática que pueda tener el/la propietario en cuestión.

Lo siento por los trabajadores y por Madrid, que pierde otra gran referencia culinaria, pero más allá de eso, poco se puede decir.

Un saludo, Manuel.

PD - mi madre tiene una floristería de barrio y paga religiosamente a Hacienda. Y sin rechistar!

<< Volver al mensaje 'Lo de meter bancos y equipos de fútbol en este saco me parece recurrente pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar