Foro de Restaurantes > El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

yo a nivel personal mencionar que es el restaurante gastronómico en el que más

<< Volver al mensaje 'yo a nivel personal mencionar que es el restaurante gastronómico en el que más'

Mtejido2000

Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

yo a nivel personal mencionar que es el restaurante gastronómico en el que más dinero hemos gastado (fuimos en 2009 y salimos a unos 250 euros por barba) y el único del que he salido con hambre; la cuestión no es baladí por varias razones:

- 2 estrellas Michelin se mantienen con dinero (personal, producto, instalaciones...), y si no puedes pagar un local en Zurbano ó 14 trabajadores -y sus correspondientes pagos a la seg. social-, pues lo siento, pero tendrás que darte menos ínfulas y poner los pies en la tierra. Y si, perder 1 ó las 2 estrellas para hacer rentable (o al menos sostenible) tu cocina.

- Una deuda así no se acumula de un día para otro, con lo que la reducción de precios o la variación de la propuesta gastronómica llevaría siendo necesaria desde casi el minuto 0 (más allá de que hace 6 meses empezaran a hacer descuentos a la carta reservando a través de El Tenedor o sacaran el menú de mediodía).

- Y por último, incidir en lo dicho al principio del comentario: pagar 250 euros y salir con hambre?! venga ya!

Un saludo, Manuel.

PD- y que conste que tanto la cocina de Arola como la labor de Sara en sala nos encantaron.

<< Volver al mensaje 'yo a nivel personal mencionar que es el restaurante gastronómico en el que más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar