Foro de Restaurantes > ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

Y digo yo...¿Por qué hace eso si dice que ellos tienen productos que no puedes

<< Volver al mensaje 'Y digo yo...¿Por qué hace eso si dice que ellos tienen productos que no puedes'

#25
Santi Albert

Re: ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?

Y digo yo...¿Por qué hace eso si dice que ellos tienen productos que no puedes conseguir en ninguna otra parte?
No me parece bien la idea, rompe con el libre comercio. Si la gente no compra en tu tienda, algo estás haciendo mal... Solo por el hecho de tener que sacar dinero de mi cartera, no entraría (a no ser que la tienda sea muy buena...).
Saludos.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Y digo yo...¿Por qué hace eso si dice que ellos tienen productos que no puedes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar