Foro de Restaurantes > Puntualización sobre el concepto entorno en restaurantes

Para mí el entorno, es lo que me rodea desde que entro al restaurante, no es lo

<< Volver al mensaje 'Para mí el entorno, es lo que me rodea desde que entro al restaurante, no es lo'

#7
Gabriel Argumosa
en respuesta a Joset

Re: Puntualización sobre el concepto entorno en restaurantes

Ver mensaje de Joset

Para mí el entorno, es lo que me rodea desde que entro al restaurante, no es lo mismo esperar en una barra, donde tienes que preguntar al camarero de la misma, a quien te tienes que dirigir para comer, que te reciban en un hall y te pasen directamente a la sala.

Como no es lo mismo unos baños que otros.

Pero lo que más valoro, es lo que aprecio y disfruto desde donde esté sentado, aparte de la comida o lo que tenga sobre la mesa.

Decoración, cuadros de las paredes, cortinas, colores, separación de las mesas, ruidos, aislamientos de conversaciones de mesas vecinas, etc.

Y ya, si desde la mesa se divisa un paraje muy agradable, pues mejor que mejor, no es lo mismo que se vea la playa del Sardinero desde mi asiento en el Maremondo de Santander, a que sea un local que da a pared.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Para mí el entorno, es lo que me rodea desde que entro al restaurante, no es lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar