Foro de Restaurantes > Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

Totalmente de acuerdo. Yo vi un espectaculo finguido y totalmente guionizado,

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Yo vi un espectaculo finguido y totalmente guionizado,'

#2
Craticuli
en respuesta a Abreunvinito

Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

Ver mensaje de Abreunvinito

Totalmente de acuerdo. Yo vi un espectaculo finguido y totalmente guionizado, en el que la naturalidad brillaba por su ausencia, especialmente a lo que a los miembros del jurado se refiere. Pasaron concursantes que hicieron autenticos fiascos, como la chica del arroz negro, y fueron criticados otros platos que aparentemente estaban bien pensados, proporcionados y en su punto, (del sabor no hablo por cuestiones evidentes), como el chico que elaboro el salmonete con guisantes, que fue criticado por Pepe Rodriguez. En definitiva, eche de menos mas naturalidad, mas cocina, mas gastroinomía y sobre todo más nivel, un papel más didactico por parte del jurado y menos teatral. Sobraron maniobras militares, aspavientos sentimentales y actuaciones tragico-comicas forzadas, aspectos que a la larga llegaran a aburrir. Falto realismo, naturalidad, espontaniedad, frescura y muchisima cocina. No me gusto pero lo seguiré viendo. Mi favorito Jose (creo que se llama), su salmonete y su rodaballo me parecieron lo más coherente del programa.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Yo vi un espectaculo finguido y totalmente guionizado,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar