Foro de Restaurantes > Contra la Dieta Mediterránea: su inalienable derecho de ingerir comida basura

Bueno Marta, yo creo que deberías mirar un poquito más allá del escenario,

<< Volver al mensaje 'Bueno Marta, yo creo que deberías mirar un poquito más allá del escenario,'

#7
Pepeiglesias
en respuesta a Marta Calabuig

Re: Increible lo de estos estadounidenses

Ver mensaje de Marta Calabuig

Bueno Marta, yo creo que deberías mirar un poquito más allá del escenario, porque ya estamos de tópicos hasta el rabillo de la boina. Para empezar, eso de la Dieta Mediterránea es un invento de un médico americano llamado Ancel Keys, y si tenemos en cuenta que tomates, patatas, pimientos, judías, calabacines, etc., son de origen americano, pues lo del "Mediterráneo" es una entelequia.
Pero lo que a mí más me revienta es que esa supuesta "Dieta mediterránea" en España solo la siguen algunas niñas monas, porque la gran población come más comida basura que en EE.UU., y el grave problema del sobrepeso juvenil es en España donde más ha aumentado en las últimas décadas, situándonos a la cabeza de tan calamitoso ranking. Sin el Dr. Keys abriese las tripas de los españoles hoy día, vería más placas de ateroma en nuestras arterias que en las de sus colegas gringos, lo que pasa es que en los años cuarenta, los españoles pasaban hambre, y claro, estaban delgaditos y sin problemas de colesterol.

<< Volver al mensaje 'Bueno Marta, yo creo que deberías mirar un poquito más allá del escenario,'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar