Foro de Restaurantes > Vino rellenado en restaurante: "Yo es que lo flipo"....

Hoy me he ido a comer a un restaurante situado a 20 km de Tarragona donde la

<< Volver al mensaje 'Hoy me he ido a comer a un restaurante situado a 20 km de Tarragona donde la'

#1
HektorV

Vino rellenado en restaurante: "Yo es que lo flipo"....

Hoy me he ido a comer a un restaurante situado a 20 km de Tarragona donde la experiencia ha sido muy negativa, pero con lo del vino he alucinado como hacia años que no lo hacia. El restaurante en si es de corte rústico, se ve muy bien decorado y cuidado, un punto romántico incluso. Pedimos la carta de comida, nos toman el pedido y a la hora de pedir el vino le pregunto si tienen carta y su respuesta directa y concisa: "tengo un Priorato muy bueno y muy barato". Le vuelvo a pedir la carta y erre que erre con el Priorato barato y bueno. Al final me la trae y veo un Mas Plantadeta interesante y justamente me dice el jefe que ese el el vino bueno y barato. Me traen el vino y lo primero que me chocó es que la botella ya venía abierta, lo segundo es que la etiqueta superior delantera estaba rota con las puntas recortadas y en la parte trasera no figuraba la etiqueta de la DOQ Priorat con el numero correspondiente. El vino "es" un crianza 2005 del priorato, Mas Plantadeta, con bouquet de vino joven de garrafón. Tras unos 5 minutos pido el cambio de la botella y me dice que si si que sin problema. Sin preguntar el motivo y sin interesarse por más y le vuelvo a pedir la carta de vinos y me vuelve a salir con que me trae otra botella. Bien, pues me trae mismo vino, Mas Plantadeta, un 2004, pero me lo abre delante, con las etiquetas intactas y con la pertinente etiqueta de la DOQ Priorat y con el numero de serie de la botella. Pese a tratarse un vino de 2004 estaba bueno y se mantenía bien, (aunque el aspecto de etiquetas era el haber estado 6 años esperando este momento en un restaurante) y evidentemente nada que ver con el garrafón camuflado en botella echa polvo de antes. Para rematar, finalizando la comida, veo rellenar botellas de esa marca con vino de una garrafa y un embudo en la barra del mismo restaurante!!!!
En la carta tiene Mas Plantadeta Crianza a 17 euros y Crianza de la Casa que resulta ser "Mas Plantadeta" a 6,8.-€!!!
Vivido esto me pregunto:
1.-¿Como se puede ser tan poco profesional y despiadado con los clientes y con esa bodega ofreciendo un vino supuestamente suyo cuando no lo es si se asemeja en nada?
2.-¿Para qué hacer esto?
3.-¿Realmente creen que se la pueden colar a todo el mundo?
4.-¿Tanto cuesta ser honrado y poner un vino económico sin engañar a la gente?

Adjunto dos fotos una con la botella "falsa" y otra con la verdadera. Es increíble pero cierto.

Botella normal

Botella normal

botella del timo

botella del timo

<< Volver al mensaje 'Hoy me he ido a comer a un restaurante situado a 20 km de Tarragona donde la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar