Foro de Restaurantes > Aplicaciones gastronómicas para iPhone / Apple y Android

¿Conocéis apps de gastronomía para Apple o Android? He estado buscando

<< Volver al mensaje '¿Conocéis apps de gastronomía para Apple o Android? He estado buscando'

#1
Ana Bosch

Aplicaciones gastronómicas para iPhone / Apple y Android

¿Conocéis apps de gastronomía para Apple o Android? He estado buscando aplicaciones de gastronomía para Apple y Android, hay muchísimas y ¡no sé con cuál quedarme! Yo he probado la aplicación ¿Que cocino hoy? para Android, también está disponible para iPhone. Está bastante bien porque hay una gran variedad de recetas y además puedes escuchar las instrucciones, a parte de leerlas, además es gratuita. También he oido hablar de aplicaciones para cocinar con Thermomix como Thermomix App para iPhone o Cook'n Thermo para Android, pero no os puedo comentar porque aun no las he probado... ¿Tenéis alguna sugerencia? ¡Gracias!

Android y Apple

Android y Apple

<< Volver al mensaje '¿Conocéis apps de gastronomía para Apple o Android? He estado buscando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar