Foro de Restaurantes > Aplicaciones gastronómicas para iPhone / Apple y Android

¿Conocéis apps de gastronomía para Apple o Android? He estado buscando

<< Volver al mensaje '¿Conocéis apps de gastronomía para Apple o Android? He estado buscando'

Ana Bosch

Aplicaciones gastronómicas para iPhone / Apple y Android

¿Conocéis apps de gastronomía para Apple o Android? He estado buscando aplicaciones de gastronomía para Apple y Android, hay muchísimas y ¡no sé con cuál quedarme! Yo he probado la aplicación ¿Que cocino hoy? para Android, también está disponible para iPhone. Está bastante bien porque hay una gran variedad de recetas y además puedes escuchar las instrucciones, a parte de leerlas, además es gratuita. También he oido hablar de aplicaciones para cocinar con Thermomix como Thermomix App para iPhone o Cook'n Thermo para Android, pero no os puedo comentar porque aun no las he probado... ¿Tenéis alguna sugerencia? ¡Gracias!

Android y Apple

Android y Apple

<< Volver al mensaje '¿Conocéis apps de gastronomía para Apple o Android? He estado buscando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar