Foro de Restaurantes > El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

Toda la razón, en la audiencia es donde les podría doler, pero mucho me temo

<< Volver al mensaje 'Toda la razón, en la audiencia es donde les podría doler, pero mucho me temo'

#45
Mtejido2000
en respuesta a Gastiola

Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

Ver mensaje de Gastiola

Toda la razón, en la audiencia es donde les podría doler, pero mucho me temo que en España el tema de los Realities tira demasiado... Pan y Circo amigo, Pan y Circo! respecto al disgusto te diré que ayer me apreté un Palacio de Sada crianza y un platito de lomo de salamanca (a modo de quitapenas) y como Dios! en fin, como se suele decir, la vida sigue.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Toda la razón, en la audiencia es donde les podría doler, pero mucho me temo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar