Foro de Restaurantes > BCN Capital vs. Área Metropolitana ¿Que opináis?

Creo que tienes un poco de razón suelen ser mas de tapeo y de restaurantes

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes un poco de razón suelen ser mas de tapeo y de restaurantes'

#7
Facc
en respuesta a Francescf

Re: BCN Capital vs. Área Metropolitana ¿Que opináis?

Ver mensaje de Francescf

Creo que tienes un poco de razón suelen ser mas de tapeo y de restaurantes populares, pero hay algunos como en el Besos está el Lluerna, en Tarrasa el Capritx y en el baix llobregat también hay otro que creo que vale la pena ,no te digo el nombre porque parecerá que hago propaganda ya que trabajo en el, pero creo que no lo curramos igual que los de la capital y por ser de la perifería tenemos esa fama tal vez merecida.

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes un poco de razón suelen ser mas de tapeo y de restaurantes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar