Foro de Restaurantes > La diferencia de precio de las naranjas alcanza el 1083%

Sí, eso es la parte mala del libre mercado; aunque creo que en este caso anda

<< Volver al mensaje 'Sí, eso es la parte mala del libre mercado; aunque creo que en este caso anda'

#3
Abreunvinito

Re: La diferencia de precio de las naranjas alcanza el 1083%

Sí, eso es la parte mala del libre mercado; aunque creo que en este caso anda más que por el libre mercado, por el monopolio.

La parte buena debería ser que si un banco palma, pues se rescatara por el gobierno a los ahorros de los clientes y no al banco en sí para que siga palmando dinero.

De todas formas las cooperativas deberían tener más presencia y peso en el mercado, y eso es un problema en manos del agricultor.

<< Volver al mensaje 'Sí, eso es la parte mala del libre mercado; aunque creo que en este caso anda'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar