Foro de Restaurantes > Mercado San Miguel en Madrid

Nosotros vamos fundamentalmente cuando vienen amigos de fuera de madrid o de

<< Volver al mensaje 'Nosotros vamos fundamentalmente cuando vienen amigos de fuera de madrid o de'

#54
Karpin
en respuesta a Mara Funes

Re: Después de casi cuatro años de su apertura

Ver mensaje de Mara Funes

Nosotros vamos fundamentalmente cuando vienen amigos de fuera de madrid o de fuera de españa. A mi particularmente me ha llegado a cansar un poco , es verdad que me toca ir mucho, pero siempre se acaba haciendo la misma ruta. Me gusta especialmente el puesto de las ostras y luego un pequeñito puesto que tienen de mojitos de diferentes colores y sabores...A nivel de la estructura y el emplazamiento nada que decir, todo el que viene se queda bastante perplejo y en especial si son de fuera y del otro lado del charco lo miran cómo si fuera de otro planeta....

<< Volver al mensaje 'Nosotros vamos fundamentalmente cuando vienen amigos de fuera de madrid o de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar