Foro de Restaurantes > Mercado San Miguel en Madrid

Nosotros vamos fundamentalmente cuando vienen amigos de fuera de madrid o de

<< Volver al mensaje 'Nosotros vamos fundamentalmente cuando vienen amigos de fuera de madrid o de'

Karpin
en respuesta a Mara Funes

Re: Después de casi cuatro años de su apertura

Ver mensaje de Mara Funes

Nosotros vamos fundamentalmente cuando vienen amigos de fuera de madrid o de fuera de españa. A mi particularmente me ha llegado a cansar un poco , es verdad que me toca ir mucho, pero siempre se acaba haciendo la misma ruta. Me gusta especialmente el puesto de las ostras y luego un pequeñito puesto que tienen de mojitos de diferentes colores y sabores...A nivel de la estructura y el emplazamiento nada que decir, todo el que viene se queda bastante perplejo y en especial si son de fuera y del otro lado del charco lo miran cómo si fuera de otro planeta....

<< Volver al mensaje 'Nosotros vamos fundamentalmente cuando vienen amigos de fuera de madrid o de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar