Foro de Restaurantes > ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

Mi voto va para que SÍ salgan, como norma, el motivo: porque al cliente le

<< Volver al mensaje 'Mi voto va para que SÍ salgan, como norma, el motivo: porque al cliente le'

#16
Abreunvinito

Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

Mi voto va para que SÍ salgan, como norma, el motivo: porque al cliente le gusta

Alguna excepción: hay algunos que salen para hacer el paseíllo: ERROR!! Se nota y el cliente lo rechaza.
Hay algunos que no pueden tener contacto con el público aunque sean grandes en su cocina (alguien debe "sustituirlo: el dueño, el sommelier..). Si no puede alcanzar a todas las mesas.
Evidentemente en restaurantes en los que el cocinero aporta algo más que no estropear la materia prima.

Motivos del cocinero para salir: contactar con la realidad de los clientes y no con la teoría de los fogones ni la adulación de los aprendices.

<< Volver al mensaje 'Mi voto va para que SÍ salgan, como norma, el motivo: porque al cliente le'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar