Foro de Restaurantes > Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

Antes de exponer mi opinión debo reconocer dos grandes carencias que tengo

<< Volver al mensaje 'Antes de exponer mi opinión debo reconocer dos grandes carencias que tengo'

#9
Tabanquero
en respuesta a Isaac Agüero

Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

Ver mensaje de Isaac Agüero

Antes de exponer mi opinión debo reconocer dos grandes carencias que tengo sobre el tema:
- Conozco poco sobre redes sociales.
- No he visitado casi ninguno de los restaurantes premiados este año, excepto Atrio y El Celler de Can Roca.
A riesgo de llevarme "palos", opino:
Efectivamente es algo extraño el premio a Surtopía, no tengo nada en contra de ellos, es más, llevo unos 3 meses buscando un hueco para ir a conocerlo, pero por todo lo leído acerca de él y opiniones de sus clientes, no me parece en absoluto que sea un "top" a nivel nacional, ni siquiera un "top 50".
El premio a Aldaba como el mejor en cocina tradicional tampoco me cuadra mucho.
Doy por sentado que se permitirá solo un voto por usuario, pero... con el poder de las redes sociales hoy en día, una mera petición de un grupo de amiguetes de que se vote a este o a este otro restaurante, puede correr como la pólvora por Twitter, Facebook, Tuenti, etc. y traer unas consecuencias impredecibles en los resultados. Puede ganar hasta un Mac-Algo o un Burri-Kin.
Voy a abrir el paraguas para que no me caiga "de todo"...

<< Volver al mensaje 'Antes de exponer mi opinión debo reconocer dos grandes carencias que tengo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar